Guaidó responde a pretensiones de Maduro de adelantar las presidenciales: «Tú eres quien tiene cuenta regresiva y fecha de vencimiento»

CARACAS.- El dirigente opositor Juan Guaidó se pronunció en redes sociales sobre las declaraciones de Nicolás Maduro, quien ha sugerido adelantar las elecciones presidenciales programadas para el año 2024.

“Maduro, tú eres quien tiene cuenta regresiva y fecha de vencimiento, que para los venezolanos significa la fecha para el regreso de la familia y el renacer del país”, enfatizó Guaidó en un video publicado en Twitter.

“Adelantar las elecciones presidenciales no sería ninguna concesión, a los venezolanos nos las deben desde 2018”, insistió el líder democrático.

“En la alternativa democrática estaremos unificados y preparados para 2024 o antes. Estaremos listos para derrotarte a ti y tu dictadura”, agregó.

Por último, Guaidó expresó: “¡Exigimos fecha! Nosotros vamos a estar listos, organizados y movilizados para esa elección presidencial que soluciona el conflicto y la crisis”.

lapatilla.com/

Entradas relacionadas