Un mediocampista de gran calidad: Ángel Barco otra de las joyas de la cantera del Portuguesa FC

ESPECIAL. –
Otra de las figuras prometedoras de las canteras del Portuguesa FC, es el volante número diez Ángel Barco, jugador de enorme calidad a la hora de crear juego y generar peligro. Es un mediocampista muy técnico, de gran manejo de la pelota, que cae siempre por los costados. “Desde niño me gusta mucho este deporte, recuerdo que siempre me escapaba de la escuela para ir a jugar”, cuenta el talentoso jugador, quien cumpliera 19 años el pasado 24 de septiembre.

El referido deportista se firmó en la prestigiosa academia de Baraure. Ha marcado 5 goles en 8 juegos con el conjunto sub-20. También ha visto acción con el equipo de reversas del cinco estrellas y fue convocado en par de ocasiones para el equipo de primera. “Espero debutar pronto en el circuito profesional y luego dar el paso para algún club del exterior. Con trabajo, constancia, disciplina, esfuerzo y responsabilidad se logran las metas”, agrega el hijo de Samot y sobrino de Pedro, ex jugadores profesionales.

El acarigueño confiesa que a los jugadores que más admira son Juan Pablo Añor y Cristiano Ronaldo. Al mediocampista sus compañeros lo han apodado como el mago y además es un estupendo cobrador de tiros libres. “Aspiro llegar muy lejos y a mis paisanos les pido que sigamos apoyando al Portuguesa, por cuya camiseta siento mucho amor y pasión”, cerró diciendo Angelito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas