Ospino: Joven de 20 años pierde la vida en choque de moto y rústico

Miguel Enrique Villavicencio.- Un choque entre un auto y una moto dejó una persona fallecida.

Este fatal accidente se produjo aproximadamente a las 10 de la noche del pasado sábado en la Troncal 05, a la altura del sector Río Caro, jurisdicción del municipio Ospino.

El fallecido en este caso fue identificado como Eris Yorjarbis Palma Santaella, de 20 años de edad, con domicilio en la zona antes señalada.

Por medio de los organismos de seguridad se pudo conocer que la colisión se produjo entre un vehículo rústico, marca Toyota, modelo Land Cruiser, 4×4, color blanco, placas AC2270, y una moto de la que hasta ahora se desconocen características, dado que la misma fue sustraída del lugar tras el accidente.

Se supo que el conductor del vehículo rústico, de nombre Rafael Alfonso Linárez Colmenárez, de 26 años de edad, resultó ileso.

Una comisión del DIATT del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana se hizo presente en el sitio para darle inicio a las investigaciones.

Así mismo, la comisión policial se encargó de practicar la detención del chofer del rústico.

La valoración médico forense reveló que Palma Santaella murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.

Entradas relacionadas