Vía Guanare-Papelón: Trabajador del campo muere en colisión de bicicleta y auto cuyo conductor se dio a la fuga

Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador del campo perdió la vida de forma instantánea luego que fuera atropellado por un auto cuyo conductor optó por darse a la fuga.

Este suceso ocurrió la madrugada de este domingo en la carretera nacional Guanare – Guanarito, a escasos kilómetros del Punto de Atención Vial de la Guardia Nacional Bolivariana en Papelón.

Como José Ramón Velásquez (64) con residencia en Caño Delgadito, jurisdicción del municipio Papelón, fue identificada la persona fallecida.

De acuerdo a la versión policial, Velásquez se trasladaba por la carretera en una bicicleta, la cual fue impactado por un auto.

Tras el accidente, el chofer del auto huyó del sitio, mientras que la víctima quedó sin vida a orillas de la vía.

El cadáver fue hallado por transeúntes que además participaron esta novedad a los organismos de seguridad.

Al principio se creía que trataba de un posible asesinato, por lo que acudieron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare.

Al ser examinado, los detectives del Cicpc determinaron que se trataba de un accidente vial, por lo que al sitio acudió una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre.

Foro ley: La bicicleta de la víctima

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la ciudad de Guanare, confirmó que la muerte se produjo a causa de politraumatismos.

Entradas relacionadas