Ingenieros estarán celebrando su día a partir de este viernes 28


 ESPECIAL.-
La sede del Colegio de Ingenieros del Estado Portuguesa de Acarigua-Araure iniciará la celebración del Día del Ingeniero este viernes 28 de octubre, la cual se extenderá hasta el 04 de noviembre y en la que se harán actividades de diversa índole para la conmemoración de esta efemérides.
 
Según el vicepresidente de la institución, Josué Arroyo, este será un «gran reencuentro» del gremio radicado en las «ciudades gemelas», en medio de la reanudación del proceso de reactivación de esta sede.
 
Arroyo aseveró que se aperturará el primer día de celebración con una misa en la Iglesia San Miguel Arcángel a las 8:00 am, que será seguida por una sesión especial en el Concejo Municipal de Páez a las 9:00 am, en la cual los Ingenieros Florencia de Cerón y Carlos Pérez Sayago, uno de los fundadores del Colegio de Ingenieros de Portuguesa, fungirán, respectivamente, como oradora y presentador en dicha sesión.
 
Sucesivamente, se realizará, según el directivo, a horas del mediodía, el «tradicional sancocho» que los agremiados elaboran consuetudinariamente en estas fechas en las instalaciones del centro; y, en horas de la tarde, se efectuarán encuentros deportivos de fútbol y softbol, y una serie de actividades culturales y recreativas.
 
Asimismo, Arroyo exhortó a los colegiados a participar en esta celebración del gremio y a involucrarse en el proceso de reactivación de la sede para acelerar y materializar los esfuerzos que se han estado llevando a cabo para tal fin.
 
«Mi llamado es a la participación, a la reactivación del gremio, donde todos somos importantes, donde todos tenemos que colaborar con nuestro granito de arena, para no perder este empuje tan importante que hemos tenido durante este año», afirmó.

Entradas relacionadas