CLEP aprobó dos créditos adicionales
producto de la recaudación del Sarep

ESPECIAL.-

En sesión ordinaria, este martes, el Consejo Legislativo del estado Portuguesa (CLEP) aprobó dos créditos adicionales solicitados por el Ejecutivo Regional.

Previa revisión de la Comisión Permanente de Contraloría y Finanzas de la cámara legislativa, presidida por la legisladora Alejandra Álvarez se presentó la solicitud ante el pleno legislativo para su debida aprobación.

El primer crédito es producto de la recaudación correspondiente a la segunda quincena del mes de septiembre del presente año, por concepto de ventas de timbres fiscales, cuyo monto asciende a 233 mil 192 bolívares digitales con 34 céntimos (BsD 233.192,34).

En tanto, el segundo crédito corresponde a la recaudación de la primera quincena de octubre, también por concepto de ventas de timbres fiscales y el monto asciende a 494 mil 599 bolívares digitales con 12 céntimos (494.599,12).

El total de estos créditos aprobados, es de 727 mil 791 bolívares digitales con 46 céntimos (BsD 727.791,46), que serán incorporados al presupuesto del presente ejercicio fiscal, para beneficiar al pueblo del Estado con base en los parámetros de Ley. /Prensa CLEP

Entradas relacionadas