Astros y Filis dan inicio a la Serie Mundial de béisbol en el Minute Maid Park de Houston

HOUSTON.- Los Astros de Houston buscarán legitimar su grandeza en la Serie Mundial 2022 ante los Filis de Filadelfia, tras el escándalo por robo de señas que manchó la conquista del título logrado en 2017.

Pese a estar peleando por el título durante los últimos años, la organización texana todavía sigue pagando las consecuencias por el sistema de robo de señas que implementó por los menos durante las campañas de 2017,18 y 19.

El venezolano José Altuve, máxima figura de los Astros, resultó el pelotero más cuestionado de la novena de Houston, luego de que ganó los principales premios individuales de 2017.

Recientemente, el infielder criollo fue víctima de burlas e insultos durante un juego de la NHL, ya que Los Ángeles Kings, en medio de una dinámica, colocó una imagen del venezolano y la de un bote de basura.

De acuerdo con una encuesta del portal de apuestas deportivas BetOnline, publicada en el mes de mayo, el camarero venezolano es el segundo pelotero más odiado por los fanáticos de la MLB, solo por detrás de Manny Machado, figura de los Padres de San Diego, precisamente por el tema del robo de señas.

Borrón y cuenta nueva

Ahora bajo la batuta de Dusty Baker, que busca su primer anillo de Serie Mundial, los Astros saldrán a ganar el «clásico de otoño» para limpiar las culpas del pasado y demostrar que el talento siempre estuvo presente.

Para lograr el cometido final, después de eliminar por barrida a los Marineros (3 a 0) y Yankees (4 a 0), el conjunto texano tratará de seguir la ruta que lo colocó en el «clásico de otoño».

Yordan Álvarez, Alex Bregman, Yuli Gurriel, José Altuve y el sorprendente novato Jeremy Peña serán las principales cartas ofensivas.

Por su parte, Justin Verlander, Framber Valdez y José Urquidy tomarán la pelota para intentar consumar un título necesario tanto para el bien de la franquicia como para el considerado «mejor béisbol del mundo».

liderendeportes.com/

Entradas relacionadas