Guanare: Heridos en choque con auto tres niños que viajaban en una moto

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres niños heridos fue el saldo de un choque entre una moto y un auto, hecho registrado la noche de este martes frente a la Residencia Oficial de Gobernadores en Guanare.

De acuerdo a la información ofrecida en los organismos policiales, los heridos son tres niños de 2, 6 y 7 años de edad.

Foto ley: El auto involucrado en este accidente

Se dijo que los tres pequeños iban en una moto – una Bera, modelo BR-200, año 2007, color naranja, placas AA0T83N – la cual era conducida por Javier Eduardo Montilla Carmona, de 27 años de edad, quien resultó ileso.

El otro vehículo involucrado en este accidente es un Ford, modelo Fiesta, color blanco, año 2006, matriculas KBJ88A, cuyo chofer fue identificado como Miguel José Piñero Leal, de 28 años.

Los niños fueron llevados hasta un centro de salud. De acuerdo a la valoración médica, todos presentaron traumatismo craneoencefálico leve y otros traumatismos, pero se encuentran fuera de peligro.

Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentó en el sitio para darle comienzo a las averiguaciones.

Cabe destacar que los dos conductores implicados en este accidente fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas