Conformada coordinación de la Plataforma Unitaria en Guanarito


ESPECIAL.- Con la participación de los diferentes partidos que conforman la Plataforma Unitaria Democrática, el domingo 23 del presente año fueron expuestos y analizados aspectos fundamentales de las elecciones primarias para el año 2023 y de elecciones presidenciales para el año 2024, además de otros asuntos relacionados con el acontecer político y social de Venezuela.
La información fue suministrada por el abogado Román Ortiz, coordinador de Voluntad Popular en Guanarito, quien manifestó su satisfacción por el optimismo que –según él-, hay en los factores que se oponen al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
En dicha reunión, además, fue constituida la Coordinación de la Plataforma Unitaria en el municipio Guanarito, con la finalidad de diseñar estrategias y planificar actividades políticas y sociales en función de motivar la participación en los venideros eventos comiciales.
La referida instancia política quedó integrada Román Ortiz, como coordinador general, en representación de Voluntad Popular; Alí Oviedo, en activismo político, de Primero Justicia; abogado Carlos Carballo, formación, de Acción Democrática; Alfredo Fernández, en comunicación, por Un Nuevo Tiempo; y el ingeniero Félix Alvarado, en asuntos electorales, por Copei.
Román Ortiz destacó que las puertas de la Plataforma Unitaria en el municipio Guanarito están abiertas para todas las organizaciones políticas y sociales que deseen para formar parte de ella, no como simples miembros, sino como elementos activos para el logro de los objetivos. /David Figueroa Díaz

Entradas relacionadas