Este miércoles 02 será la elección de la Srta. Novia de Guanare 2022

ESPECIAL. –

Ante la celebración del 431° aniversario de Guanare, el director del Instituto Municipal de Turismo, Alberto Carvajal, informó que para este miércoles 2 de noviembre, está previsto el acto especial de elección y coronación de la Srta. Novia de Guanare 2022, entre un total de 10 hermosas candidatas que han venido preparándose para no solo resaltar su belleza en el escenario, sino también para derrochar simpatía, habilidad artística y dominio de la pasarela.

Explicó Carvajal que por decisión del alcalde Oscar Novoa y previendo posibles lluvias, el acto de elección, se llevará a cabo en el Centro Cultural Tomás Montilla a partir de las 7 de la noche, en el marco de un espectáculo donde una vez más quedará claro el talento de sobra que hay en el municipio capital, porque está prevista la presentación de grupos musicales y de baile con novedosas coreografías para el disfrute pleno de todo el público asistente.

Las 10 candidatas son Norgelis Barrios, Viviana Ceballos, Camila Osio, Dheily Sánchez, Yenifer Cegarra, Lissith Guillén, Kristhal Pérez, Oriana Agüin, Ana Gabriela D’Apollo y Mariemily Oráa, todas ellas se han venido preparando para el evento, que es realizado con el apoyo de la Alcaldía de Guanare a través del Instituto Municipal de Turismo y por supuesto, con el respaldo del gobernador Primitivo Cedeño.

Esta actividad de elección de la soberana, marca el inicio de los actos especiales para celebrar los 431 años de Guanare. Seguidamente, el 3 de noviembre habrá actividades deportivas, actos protocolares (misa, ofrenda floral, sesión solemne), inauguración de obras «hechas con amor para Guanare» y también la presentación de artistas y grupos musicales. /Prensa, Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas