Niño de 2 años, que jugaba solo en la calle, muere arrollado por un auto

Miguel Enrique Villavicencio.- Un niño de apenas dos años y siete meses de edad murió casi de manera instantánea luego que fuera arrollado por un vehículo.

Este suceso ocurrió este domingo en la calle 3 de la urbanización Simón Bolívar de la población de Biscucuy, jurisdicción del municipio Sucre.

La versión policial indica que un vehículo marca Chery, modelo X1, color azul, año 2015, placas AG160ZM se encontraba estacionado a orillas de la calle.

Se dijo que su conductor – un joven de 18 años de edad – decidió salir en la unidad, pero no se percató que delante del auto estaba el pequeño niño, por lo que al iniciar la marcha lo arrolló.

El mismo chofer auxilió al niño y lo llevó hasta el Hospital Tipo I de Biscucuy, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

Se pudo conocer que el deceso del infante fue a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de darle inicio a las averiguaciones de este trágico accidente.

El chofer del vehículo quedó a la orden del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas