«Rescatemos a Reskte»: Emisora radial lanzó gran concierto de alabanza y adoración

ESPECIAL.- Este jueves 05 de diciembre, la emisora Radio Reskte 104.1 Fm realizó el Gran concierto de alabanza y adoración «Rescatemos a Reskte» en las instalaciones de la iglesia evangélica Centro Evangelístico «Emmanuel» a las 7:00 pm, en aras de recolectar fondos en pro del restablecimiento de su señal, actualmente interrumpida.

Foto. Coral y ministerio de alabanza del Centro Evangelístico «Emmanuel».

En el evento, participaron los ministerios de alabanza de la Iglesia «Estrella Resplandeciente» y de la congregación anfitriona, el cual interpretó una canción en conjunción a la coral de ella; la agrupación «Jubal», de la iglesia Centro Cristiano Acarigua-Araure; y Jhontan Morales, quien interpretó en su intervención vallenatos cristianos de significativa iconicidad.

Foto. Grupo «Jubal», de Centro Cristiano Acarigua-Araure

Asimismo, se le dio la palabra a la comunicadora social y pastora María Eloisa de Castro, y a los pastores anfitriones Carlos Delgado e Yrene de Delgado, en cuyas alocuciones, alentaron, grosso modo, a la emisora a continuar con sus labores a pesar de las actuales dificultades que están presentando, y a los cristianos presentes a participar en la difusión del evangelio en los medios de comunicación, subrayando su intrínseca necesidad e importancia.

El presidente y director de Radio Reskte, Marcos Caro, manifestó que auguran que la emisora salga nuevamente al aire este año, y que están actuando para incrementar la potencia de la misma y expandirse, ensanchando su abanico comunicacional con programas orientados a la juventud y a la familia.

«Nuestra tarea es seguir rescatando vidas a través de un mensaje diferente, a través del mensaje de Cristo, quien fue el que vino a dar Su vida por nosotros», aseveró.

Finalmente, Caro expresó. aduciendo el gran alcance geográfico y social de las emisiones radiales, a la comunidad evangélica de Acarigua-Araure, a que se sumen al trabajo de Radio Reskte con sus oraciones para «seguir rescatando vidas para el Señor».

Entradas relacionadas