Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven agricultor murió a consecuencia de las graves que lesiones que sufriera al estrellar su moto contra un objeto fijo (columna de cemento).
El trágico suceso ocurrió en la calle Comercio con avenida Urdaneta de la población de Chabasquén, jurisdicción del municipio Monseñor José Vicente de Unda.
El ahora occiso respondía al nombre de Franklin Antonio Gómez Yépez (33) con domicilio en el caserío Casa de Tablas, parroquia Peña Blanca del mencionado municipio.
Según la versión ofrecida en los organismos de seguridad, Gómez Yépez se desplazaba «tragando flecha» en una moto marca Keeway, modelo Owen 150, color rojo, año 2011, placas AC9K78M.
En el trayecto y por causas que se investigan, el agricultor perdió el dominio de su moto, por lo que termina estrellándola de manera violenta contra un muro de cemento que estaba a orillas de la vía.
Gómez Yépez fue llevado hasta el Hospital Tipo I Dr. José Dolores González de Chabasquén. A su ingreso, los médicos de guardia le apreciaron un traumatismo craneoencefálico severo, entre otros graves traumatismos que le causaron su muerte pocos minutos después.
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargó de darle inicio a las averiguaciones de este hecho vial.