Vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo presente en inauguración del «Árbol de los sueños» de la Conmebol en Qatar

DOHA.- La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, estuvo presente en Doha, Qatar, en la ceremonia inaugural del “Árbol de los sueños”, iniciativa impulsada por la Conmebol.

En nombre del Gobierno Nacional, la Vicepresidenta acompañó al presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, y al presidente de la Federación Venezolano de Fútbol, Jorge Giménez, en el emotivo acto donde fueron acompañados por altos mandatarios del país árabe.

En Doha, quedó oficialmente inaugurado este espacio, que estará abierto a todos los fanáticos que deseen conocer la historia, la esencia y la grandeza del fútbol suramericano, como parte del Mundial de Fútbol que se lleva a cabo en Qatar.

Al acto también asistieron autoridades diplomáticas, leyendas del fútbol suramericano y destacados invitados, que acompañaron en el corte de la cinta inaugural, para luego recorrer el importante lugar.

Así mismo, la Vicepresidenta Ejecutiva durante la inauguración conversó con el Secretario General del Comité Supremo de Entrega y Legado, Hassan Abdullah Al-Thawadi, quien lideró todos los preparativos para la perfecta ejecución de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

Vale destacar que Qatar es el primer país anfitrión que puede completar la construcción y organización de estadios desde cero y prepararlos un año antes del inicio de torneo.

El Conmebol “Árbol de los sueños” representa la raíces del fútbol suramericano, integrada por tres etapas que muestran de donde vienen los mejores jugadores del mundo y de donde proviene la esencia de creer en grande.

Cabe señalar, que nueve Copas del Mundo avalan la grandeza del balompié suramericano. Es por eso que la Conmebol ha decidido crear esta área donde figuran mítica leyendas como Diego Armando Maradona, El Rey Pelé, Messi, Ronaldo, Ronaldinho, Luis Suárez y Juan Arango, entre otros.

liderendeportes.com/

Entradas relacionadas