Diputada Evelyn Díaz: Gobernador exhibe índices de gestión excepcionales a un año de haber sido electo

ESPECIAL. –

A juicio de la doctora Evelyn Díaz, diputada a la Asamblea Nacional y líder del transporte en Portuguesa, el gobernador Primitivo Cedeño cumplió su primer aniversario de haber sido electo con unos registros de gestión excepcionales.

Sostuvo Díaz, que el gobernador ha sabido interpretar las necesidades más urgentes de la población, ha atendido las orientaciones de máxima eficiencia del presidente Nicolás Maduro, y ha generado una estructura de gestión con personal comprometido con la eficiencia.

La diputada destaca, que para los transportistas ha sido muy positiva la gestión de Cedeño con el Plan Cero Huecos porque en las diferentes calles, avenidas, carreteras y autopistas se ha vuelto segura y agradable la transitabillidad, y para los vehículos ha sido muy bueno porque se alarga la vida útil de los mismos.

De igual modo, Díaz exalta el Plan Fiesta de la Luz, el cual ha dado mayor seguridad en horas nocturnas en las vías principales de las ciudades, lo que redunda en garantías para el servicio de transporte y usuarios al caer la tarde.

Entradas relacionadas