Once hermosas jóvenes se disputan la corona de Miss Expo Portuguesa Productiva 2022

Miguel Enrique Villavicencio.- En el Centro de Bellas Artes «Amanda Muñoz de Urriola» se estará llevando a cabo este sábado 26 de noviembre, a las 7 de la noche, la elección de Miss Expo Portuguesa Productiva 2022.

Ysbel Muñoz, presidente del Instituto de Cultura del Estado Portuguesa, señaló que este organismo estará encargado de este certamen de belleza en su primera edición, todo esto en el marco de la Expo Portuguesa Productiva 2022 que se realizará desde el 1° hasta el 4 de diciembre en Araure.

Destacó que esta gala de la belleza se lleva a cabo en base a los lineamientos del gobernador Antonio Primitivo Cedeño y de Vicente Boscán, encargado de la Expo Portuguesa Productiva 2022.

Además se elegirá a la Reina de la Cultura y la Reina Agropecuaria

-Bellas candidatas de diferentes municipios se han venido preparando desde hace tres meses en las áreas de pasarela, baile, dominio escénico, dicción, entre otros. Todo esto son requerimientos mínimos de sus instructores para dar a conocer no sólo su belleza física sino también sus aptitudes – resaltó.

El Icep organizará este certamen de belleza

Agrega que el opening contará con un acto central a cargo de las agrupaciones dancísticas como Ritmo Sabor y Color del municipio Ospino junto a Danzas Portuguesa y Danzas Traqui Triqui del municipio Araure, bajo el lema «Portuguesa lo tiene todo».

Apunta Muñoz que con este espectáculo mostrarán la esencia de este estado.

-La invitación es al público portugueseño, especialmente al pueblo guanareño para que nos acompañen a celebrar esta gala de la belleza en su primera edición. Pueden apoyar a cada una de las once candidatas a través de la cuenta Instagram @culturaicep, además de votar y comentar para lo que será la banda interactiva de las redes sociales – finalizó.

Entradas relacionadas