Exigen atención de la Alcaldía de Páez: Cloacas y botes de agua afectan a vecinos del centro de Acarigua

Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Cloacas desbordadas, botes de «aguas blancas» y acumulación de basura en las calles son algunas de las quejas de los vecinos del centro de la ciudad de Acarigua al exigir soluciones a la Alcaldía de Páez.
Al respecto, Fernando Núñez, residente de la zona, señaló que en la avenida 33 con calle 25 se encuentra colapsado, desde hace meses, un tramo de cloacas, cuyos olores perturban a los vecinos y comerciantes y cuando llueve convierte el sector en una laguna de aguas residuales.
Comentó que esta situación ha sido denunciada en varias oportunidades ante la alcaldía y la empresa Hidrosportuguesa, sin embargo no la han solucionado y solamente taponan el tramo afectado para evitar que el agua de cloacas siga fluyendo.
Otro problema que aqueja a los vecinos del centro de Acarigua es el bote de agua en la calle 26 con avenidas Libertador y Alianza, donde se desperdician miles de litros diarios.
Núñez indicó que el servicio de recolección de residuos sólidos es bastante irregular y es frecuente la acumulación de basura en las esquinas de las calles y la proliferación de moscas y ratones.

Entradas relacionadas