El Cicpc Guanare desmantela banda de ladrones «los Bam Bam»

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres presuntos delincuentes que conformaban un grupo estructurado de delincuencia organizada (banda los Bam Bam) dedicada al hurto y robos, fueron capturados mediante un trabajo de investigación realizado por funcionarios adscritos a la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc Delegación Municipal Guanare.

Este procedimiento fue llevado a cabo el pasado martes en una vivienda ubicada en el sector La Flecha de la parroquia Quebrada de la Virgen de Guanare.

Allí fueron aprehendidos Victor Manuel Gómez Dun (27), su hermano José Ramón Gómez Dun (35) y Eduardo José Díaz Mena, de 25 años de edad.

A estos individuos se les encontró en su poder un chasis de moto marca Bera, modelo BR-150, placas AB5152, que estaba siendo solicitado por robo por el Eje de Vehículos Portuguesa, según expediente № K-22-0455-00485, con fecha 1° de julio del presente año.

Además, un conductor eléctrico (cable) de 6 metros de longitud, dos bombillos y un par de zapatos, entre otros objetos hurtados.

Se indicó que estos sujetos venían siendo investigados por los detectives policiales por encontrarse involucrados en varios casos de hurtos y robos a residencias.

Por medio del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo conocer que todos presentan registros por el delito de robo ante el Cicpc Delegación Municipal Guanare.

Así mismo, Víctor Manuel Gómez Dun se encuentra solicitado por un tribunal en la ciudad de Guanare por el delito de robo de vehículo automotor.

Todo este trabajo científico policial fue cumplido en base a los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la coordinación del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de este organismo de seguridad en el estado Portuguesa.

Los integrantes de este grupo delictivo fueron puestos a la orden del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas