Clientes solventes de Inter denuncian cortes injustificados

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Clientes de la empresa Inter en Acarigua-Araure denunciaron estar siendo víctimas de cortes del servicio de televisión por cable, televisión por satélite, Internet y telefonía a pesar de estar solventes con las facturas.

Irma Salazar, Pedro Gutiérrez y Amarilis Pernía, entre otros denunciantes afectados, señalaron que los técnicos de la empresa se han dado a la tarea de realizar cortes injustificados sin tomar en cuenta que no tienen deudas atrasadas.

Refieren que uno de los casos, en el sector Goajira Vieja, se registró el pasado 12 de noviembre cuando por una supuesta “equivocación”, un trabajador de Inter cortó el servicio de una clienta al momento que se disponía a hacerlo a uno de sus vecinos. “Como era fin de semana intentó colocar el reclamo a través del número de WhatsApp que la empresa dispuso para tal fin, sin embargo los operadores tardaban en contestar entre 12 y 15 horas y cuando lo hacían cortaban rápidamente el chat”, dijeron.

Ante esta situación, el día lunes la afectada acudió personalmente a las oficinas de Inter, donde le dieron un plazo máximo de 48 horas para restablecerle el servicio, sin embargo no cumplieron, de allí que le tocó volver en dos oportunidades más a realizar el respectivo reclamo y aunque han transcurrido doce días después no le han dado una respuesta favorable.

Comentaron que esta no es la primera vez que dicha empresa realiza cortes injustificados del servicio a clientes solventes, ya que la situación ha sido repetitiva con otros usuarios.

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