Guanarito: Tras intensa agonía muere joven herido en colisión de motos

Miguel Enrique Villavicencio.- Luego de una intensa agonía murió la noche de este miércoles un joven que se encontraba recluido en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, tras resultar herido en una colision entre dos motos.

El hecho vial se produjo este pasado domingo 20 de noviembre en las adyacencias de la plaza El Silbón de la población de Guanarito.

El ahora occiso respondía al nombre de Kervin Adrian Viscaya Lima (18) con domicilio en el caserío La Arenosa, vía a La Capilla, del mencionado municipio.

Se informó en los organismos policiales que en este mismo accidente entre motos resultaron lesionadas otras tres personas.

Viscaya Lima fue llevado hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de la capital portugueseña.

Allí, los médicos de guardia le apreciaron un traumatismo craneoencefálico severo entre otros graves traumatismos que lamentablemente le ocasionaron su deceso.

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de las averiguaciones del caso.

El cadáver del infortunado joven fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, donde se le practicó la necropsia de ley.

Entradas relacionadas