Ronald Acuña Jr. jugará hasta el 7 de diciembre con Tiburones

CARACAS.- El grandeliga Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, estará hasta el 7 de diciembre con Tiburones de la Guaira, informó el gerente general del equipo escualo, César Collins, a través de las redes sociales.

«Oficialmente hemos conseguido que nuestro jugador Ronaldo Acuña Jr. esté con el equipo de La Guaira hasta el día 7 de diciembre», escribió Collins en Twitter. Agregó que «seguimos trabajando y comprometidos por tener el mejor equipo posible».

De esta manera, «El Abusador» permanecerá por más tiempo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ya que previamente recibió permiso de los Bravos para disputar solo cinco juegos y siempre como bateador designado en nuestra pelota rentada.tiene promedio de bateo de .462 con un jonrón, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas después de disputar cuatro desafíos en la presente campaña 2022-23 de la LVBP.

Un soñado debut

Para sorpresa de todos, Acuña Jr. tomó un turno como bateador emergente la noche del martes ante Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a pesar de que inicialmente su debut estaba pautado para el miércoles 23 de noviembre en Macuto.

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, aprovechó un envío franco de Anthony Vizcaya, relevista del Magallanes, para en su primer swing en la LVBP desaparecer la pelota por lo más profundo del jardín central en Valencia.

Acuña Jr. celebró de forma ruidosa, como lo suele hacer en las Grandes Ligas, su vuelacercas de tres carreras en el octavo capítulo.

Consultado por Simple TV en una entrevista postpartido sobre su estreno en el béisbol venezolano, el criollo manifestó que «es algo que no puedo explicar».

«El sueño de todo pelotero es jugar en las Grandes Ligas, pero poder hacerlo en tu país es mucho más especial», recalcó.

«Me prepare física y mentalmente para este momento, pero nunca había sentido presión en mi carrera (…) gracias a Dios todo salió bien», reveló el estelar jardinero.

Acuña Jr. reconoció y agradeció que el público presente en Valencia lo recibió con mucho cariño.

liderendeportes.com/

Entradas relacionadas