Alcalde Rafael Torrealba: “Seguimos haciendo esfuerzos para atender a nuestro pueblo”

ESPECIAL.-

En el marco del programa “En Contacto”, el alcalde Rafael Torrealba ratificó su compromiso de honrar la palabra empeñada con las comunidades y fortalecer la gestión de gobierno que viene realizando.

El burgomaestre aseguró que esta semana seguirán los trabajos para reactivación de pozos, entre ellos el de San José de Las Majaguas que tiene alrededor de seis años inoperativo y en el cual ya se realizaron los trabajos de instalación del banco de transformadores y la acometida eléctrica.

“Junto al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Primitivo Cedeño, seguimos haciendo esfuerzos para atender las necesidades de nuestro pueblo”, sostuvo Torrealba, quien además resaltó los avances de los trabajos de la Fiesta de la Luz que se vienen ejecutando en la zona sur donde han sido consolidados ya cuatro corredores viales.

-Continuamos iluminando la ciudad, hace unos días nuestro equipo realizó la instalación de 168 lámparas led para sustituir las de vapor de sodio en la avenida Negro Primero que conduce al Complejo Habitacional Simón Bolívar (…) No desmayaremos en este trabajo, pero le pedimos a las comunidades que tengan un poco más de la paciencia que ya nos han tenido, aseveró el mandatario.

Modo Expo

Cabe destacar, que en el programa el alcalde Rafael Torrealba contó con la presencia de licenciado Cirilo Salas, miembro del comité organizador de la Expo Portuguesa 2022 que se celebrará del 01 al 04 de diciembre en las instalaciones del Cemareh, quien ofreció algunos detalles de lo que será el evento considerado como la Vitrina Agrícola más grande del país.

“Vamos todos en familia a disfrutar de la Expo, un evento que nadie se puede perder, en el que más de 600 expositores de diferentes áreas productivas mostrarán las fortalezas de nuestra región”, resaltó Salas. /Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

Entradas relacionadas