Araure: Arrollada por un auto muere sexagenaria

Miguel Enrique Villavicencio.- Una ama de casa murió a consecuencia de las graves lesiones que sufriera tras ser arrollada por un auto.

El trágico hecho vial se produjo este sábado pasado en la avenida 22 con calle 5 de la ciudad de Araure.

La víctima respondía al nombre de Angélica Zaida Graterol (68) con domicilio en el barrio San Pablo de localidad antes mencionada.

A través de los organismos de seguridad se pudo conocer que la infortunada intentaba cruzar a pie la avenida cuando fue atropellada por un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, año 2012, placas AE970CG, el cual era conducido por una mujer de 43 años de edad.

La sexagenaria herida fue llevada hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. Allí, los médicos de guardia le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos, lesiones que le produjeron la muerte poco tiempo después.

Funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de iniciar las averiguaciones de este lamentable suceso.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas