Guanare: Muere joven obrero que resultó herido en choque de moto y buseta

Miguel Enrique Villavicencio.- Este lunes murió un joven que resultó gravemente herido al chocar la moto en la que se desplazaba contra una buseta, hecho sucedido la tarde del pasado sábado 26 de noviembre en la calle 4 del poblado I del Asentamiento Campesino «José Antonio Páez», también conocido como caserío Gato Negro de Guanare.

El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Daniel Palmera Hernández (21), de oficio obrero agrícola y con domicilio en el mencionado caserío.

De acuerdo a la información ofrecida por allegados, el malogrado joven se desplazaba en una moto marca León, modelo AVA-150, año 2007, color gris en compañía de un primo de nombre José Segueri.

En el trayecto, Palmera Hernández colisionó la moto contra una buseta marca Ford, modelo B-350, año 1989, colores amarillo y verde, matrículas 23A07AP, que era manejada por José Jesús Añez (32), quien resultó ileso.

El joven herido fue llevado hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare. Los médicos de guardia le apreciaron un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de la tibia, lesiones que le ocasionaron su deceso.

Funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de iniciar las averiguaciones.

Al parecer, la colisión se produjo por invasión de canal por parte del conductor de la buseta, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare para practicarle la necropsia de ley.

Entradas relacionadas