Boconoíto: Coleador se quita la vida colgándose de un mecate

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre fue hallado ahorcado con un mecate la mañana de este viernes 2 de diciembre en su vivienda, ubicada en la calle principal del barrio Nuevo de la población de Boconoíto, jurisdicción del municipio San Genaro.

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Eduardo García García, de 34 años de edad y de oficio trabajador del campo. También se dedicaba al coleo.

En los organismos policiales se informó que García García fue hallado sin vida por allegados.

Su cuerpo estaba colgado de un mecate que habia atado a una viga del techo de su cuarto.

También se dijo que el ahora occiso curiosamente tenía sus manos hacia adelante, ambas maniatadas con una cinta.

En el lugar acudió una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Guanare, para encargarse de las investigaciones y además proceder al levantamiento del cadáver.

Sus familiares manifestaron a los detectives policiales que García García tenía varios días bajo un cuadro depresivo, dado que recientemente había culminado la relación sentimental con su pareja.

Las investigaciones preliminares arrojan que se trata de un suicidio. Al cadáver se le apreció un surco equimótico en la región del cuello (ahorcamiento).

No obstante, en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, se le practicaría este sábado la necropsia para confirmar la causa de su deceso.

Se supo que además de ser coleador, García también se dedicaba a trabajar en el campo.

Entradas relacionadas