Durante Sesión Ordinaria de este jueves: CLEP aprobó ingreso de recursos por recaudación de excedentes del Sarep

ESPECIAL.-

Durante la sesión ordinaria celebrada hoy en el Consejo Legislativo del Estado Portuguesa, los legisladores y legisladoras dieron aprobación al ingreso de recursos por concepto de recaudación de excedentes por venta de Timbres Fiscales a través del Servicio Autónomo de Rentas del Estado Portuguesa (Sarep); por concepto de Alquiler de Propiedades de la Gobernación del Estado; y también aprobaron una modificación presupuestaria solicitada por el Ejecutivo Regional.

La legisladora-presidenta María Gabriela Gil, informó que los créditos aprobados por ingresos del Sarep fueron tres: el primero por un monto de 431 mil 789 bolívares con 38 céntimos correspondiente a la venta de timbres fiscales móviles en la segunda quincena de octubre; el segundo por 624 mil 619 bolívares con 28 céntimos de la primera semana de noviembre; y el tercero por 368 mil 874 bolívares con 70 céntimos de la segunda quincena del mes de noviembre. Todos serán distribuidos según pauta la norma.

Asimismo, refirió la parlamentaria que se aprobó lo referido a ingresos por concepto de alquileres por un monto de 2 mil 300 bolívares con 46 céntimos; y una modificación presupuestaria por 2 millones 500 mil bolívares solicitada por el Ejecutivo segun lo pautado en la Reforma Parcial de la Ley de Régimen Presupuestario vigente.

Gil aseveró, que desde el Parlamento Regional se sigue avanzando con el trabajo administrativo inherente para facilitar todos los procesos y permitir la más eficiente gestión del Gobierno Regional cumpliendo las pautas legales a cabalidad. /Prensa, CLEP

Entradas relacionadas