El burbujeante sabor de los vinos de Henkel llega a Venezuela de la mano de Inversiones JAL CA: La reconocida marca hace presencia en el país, con sus tres mejores espumosos

ESPECIAL.- Henkell & Co, es una empresa alemana productora de vinos espumosos, con sus orígenes y casa productora en Wiesbaden, la marca es una estrella internacional de las ventas en exportación de vino espumoso alemán, tiene una presencia y  carácter único que se puede encontrar en más de 100 países alrededor del mundo; acompañando siempre los mejores momentos de la vida, con su glamoroso, eterno y extraordinario sabor en cada uno de sus espumantes.

Desde sus comienzos y hasta hoy en día Henkell ha garantizado la presencia de magníficos vinos bajo las mejores técnicas de los bodegueros alemanes y franceses, logrando así su sabor inimitable e indiscutible de alta calidad constante y característica de ellos. Siendo pioneros en la exportación y convirtiéndose en líderes del mercado desde la década de 1950, hoy llegan a Venezuela con su más importante selección de vinos espumosos de la mano de  Inversiones Jal e Isabel Layrisse.

Bajo la licencia que tiene Inversiones Jal, Henkell hace presencia en Venezuela con la mejor selección de sus  productos: Henkell Blanc de Blancs, Henkell Rosé y Henkell Trocken, tres vinos espumoso característicos por sus excelentes y delicadas burbujas que perduran mágica y sutilmente en el paladar.

El vino Trocken es un espumante seco, bien madurado,  que debe su elegante carácter a una sola cosecha de excelentes vinos elaborados a partir de variedades de cepas clásicas, posee una espuma seca con destellos de finas perlas que permanecen duraderas en la copa, es fresco, armonioso, con un color amarillo brillante característico de sus uvas.

Luego, tenemos el clásico Rosé, uno de los más comprados y tomados en el mundo, que con un color salmón acompañado de destellos naranjas nos presenta su exquisito sabor ligeramente burbujeante, refrescante y elegante, producido a partir de vinos de alta calidad, con el armonioso sabor afrutado y un aroma fresco de frutas rojas acompañado de un toque de fresa.

Por último, presentan el Henkell Blanc de Blancs, creado de una cuvée de gama superior,  un vino espumoso con extraordinario efecto burbujeante y una notable finura y potencial; que a primera impresión tiene  frescura, cremosidad  y potente sabor. Además de ser brillante y elegante, complejo y equilibrado, deja una sensación sedosa en la boca y persistente en el paladar, acompañado de un aroma muy sutil pero cítrico, característico de  manzanas golden y peras Williams.

Henkell es una marca líder en el mercado de vinos espumosos por la excelente e inigualable calidad que presenta en cada uno de sus productos desde 1950.

Sin duda alguna, Henkell es marca que permanecerá en el mercado venezolano con su excelente calidad de los vinos espumosos, característico por su excelente calidad en los productos, esta vez presentan esta selección de tres únicos vinos espumantes en el país, trayendo su auténtica calidad burbujeante para refrescar y alegrar el paladar venezolano.

Entradas relacionadas