La Alcaldía de Guanare rehabilitó cancha del sector Tucupido Centro

ESPECIAL.-

Dando continuidad a la intención de recuperar espacios recreativos y deportivos en pro del bienestar y sano disfrute del pueblo, el alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa inauguró mejoras en la cancha deportiva y el parque del sector Tucupido, en un ambiente festivo, acompañado de la primera combatiente Andreina de Novoa y del poder popular organizado.

Detalló el mandatario municipal, que se ejecutó de forma exitosa la rehabilitación integral de la cancha de Tucupido Centro donde se realizó la construcción de la pared y cerca perimetral, pintura e iluminación led y fueron instalados ocho potentes reflectores. Asimismo, fue rehabilitada la plaza del sector y el parque, donde fue elaborado un hermoso árbol de navidad con el apoyo de los CLAP, jefes de UBCH, de calle y el poder popular organizado de la zona.

“La plaza está iluminada al igual que el parque, que tiene toboganes y columpios en perfecto estado para el disfrute de nuestros niños… un gran trabajo que hacemos con amor para nuestro pueblo, que es el que manda, porque la revolución de Nicolás Maduro, de Primitivo Cedeño y de Oscar Novoa se hace sentir en Tucupido”, expresó.

Además, en el marco de la inauguración de los trabajos, con la tradicional alegría decembrina fueron entregados implementos deportivos a los deportistas del sector y fueron rifados juguetes a niños entre los 1 y 6 años de edad. “De la mano del poder popular seguimos adelante trabajando en equipo recuperando espacios contando con el apoyo de nuestro gobernador ejemplar Primitivo Cedeño, quien demuestra día a día que con trabajo, planificación, organización y voluntad, todo es posible”.      

/Prensa, Alcaldía de Guanare    

Entradas relacionadas