Pertenece a las inferiores del Portuguesa: Crisneyder Ramos un volante creativo que se pierde de vista

ESPECIAL. –
Un crack dotado de mucha clase, Crisneyder Ramos viene de anotar once goles con el equipo sub-20 del Portuguesa FC, para convertirse en su máximo referente ofensivo. El volante creativo es una maquina cuando arranca con pelota dominada a atacar al rival. “Un jugador que se perderá de vista, pura calidad”, cuenta el profesor Henry Marrero, coordinador de las categorías menores del glorioso pentacampeón venezolano.

El talentoso mediocampista es nativo de Turén y durante su infancia jugaba beisbol, desempeñándose como cátcher, pero luego se decidió pór el fútbol. “Comencé a jugar caimaneras con varios amigos y me gustó mucho esta disciplina, es algo que me apasiona”, relata el deportista de 19 años, quien a nivel nacional admira a Rómulo Otero y a nivel internacional su jugador preferido es Cristiano Ronaldo.

Los chamos llaneros llegaron hasta cuartos de final, perdiendo ante el Deportivo Táchira en el Club Luso de Araure. “Teníamos para ser campeones, pero no concretamos en los momentos claves. Nuestro equipo estaba blindado”, agregó el enganche.

El armador es un gran constructor de juego, cuenta con buena pegada, visión y cambios de ritmo. Muchos fanáticos le dicen el Lionel Messi de la región llanera. El balompié es un deporte colectivo, pero la orquesta suena mucho mejor cuando la batuta la lleva un buen director y este es Crisneyder, gran pupilo de Maiker Frías, Juvenal Rivero y Edward Herrera. Su próximo reto jugar en el torneo profesional.

Al respecto indicó que: “Me estoy preparando fuertemente y sé que ese día está cerca. Siento mucho amor y compromiso por la camiseta de mi estado natal. Ojalá el próximo año sea productivo y logremos estar en la pelea, con el apoyo de nuestra fervorosa afición. La racha ganadora está por llegar”.

Entradas relacionadas