Guanare: Transportista muere de un infarto cuando hacía la inmensa cola para equipar su camioneta de gasolina

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre murió justo cuando se encontraba haciendo la cola para equipar de gasolina su camioneta, hecho ocurrido la tarde de este miércoles en la Estación de Servicios «Guanaguanare» en Guanare.

La persona fallecida respondía al nombre de Gabino Terán (66), de oficio transportista y con residencia en el barrio Santa María de la capital del estado Portuguesa.

Allegados del ahora occiso manifestaron que Terán supuestamente tenía dos días haciendo la cola para surtir de gasolina subsidiada su camioneta Bronco, de color azul.

Los organismos de seguridad se encargaron de las investigaciones y del traslado del cadáver al Senamecf

Una vez dentro de la bomba, justo cuando le correspondía equipar su camioneta, a Terán le sobrevino un infarto.

Testigos de este hecho le prestaron los primeros auxilios, pero lamentablemente falleció en el acto.

Funcionarios destacados en la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Guanare, y del Instituto de Protección Civil se presentaron en la estación de servicio para comenzar las averiguaciones de este lamentable caso.

El cadáver del infortunado trabajador fue llevado por la misma comisión policial hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

Vía Crucis

Conductores coincidieron en señalar que la situación con el suministro de gasolina en Guanare es sumamente crítica, casi que un Vía Crucis.

Pedro Quintero aseveró que la situación es insoportable, al punto que le ha tocado pasar todo un día en una larga cola.

.

Conductores afirman que es un vía crucis surtir gasolina en Guanare

En tanto, Ángel Gómez opinó que cada mes de diciembre coincidencialmente ocurre el mismo problema con el suministro de combustible.

-Es un karma, uno tiene que mentalizarse, perder uno o dos días y dejar de hacer otras cosas importantes para poder llenar el tanque de gasolina – dijo Gómez, quien le pidió al Gobierno nacional tratar de solventar esta crisis lo más pronto posible.

Por su parte, Indira Paz señaló que le ha tocado dormir en la calle a la espera de la llegada de la gasolina.

Largas colas se observan en las estaciones de servicio en Guanare

-He tenido que dejar a mis hijos con mi familia para poder hacer la cola. La última vez duré más de 15 horas, ya que no tengo dinero como para pagar la gasolina a un dólar por litro con los bachaqueros – agregó.

Algunos conductores confían en que está situación mejorará en los próximos días

No obstante, otros conductores a los que se les pidió su opinión, resaltaron que en las últimas horas ha llegado gasolina a diferentes estaciones de servicio en Guanare.

Acotaron que en los próximos días, es decir, antes del día de navidad, esperan se haya normalizado la situación.

Entradas relacionadas