Hallan muerto en Puerto Rico al salsero Lalo Rodríguez

SAN JUAN.- El veterano salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, de 64 años de edad, fue hallado muerto este martes frente a un edificio del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico.

La Policía de Puerto Rico informó que una llamada al sistema de emergencias alertó a las autoridades, que se trasladaron al lugar, donde un familiar del artista identificó el cuerpo.

No hay signos de violencia visibles en el lugar y será la autopsia y otras pruebas las que determinen las causas de la muerte, reportó en un comunicado la policía.

Con una carrera de más de 45 años, la voz de éxitos como «Ven devórame otra vez«, «Pero llegaste tú» y «Nada de ti» se distinguió como una de las voces más célebres en la historia de la salsa.

«Una de las voces más hermosas que mis oídos han escuchado y escucharán. Su timbre único, afinado y potente, hicieron de su música una inmortal. Mis sinceras condolencias a su familia y fanáticos. Que en paz descanse nuestro Lalo Rodríguez», expresó en su cuenta de Twitter el cantante puertorriqueño Elvis Crespo. /EN

Entradas relacionadas