UNT busca construir las condiciones políticas y operativas en unidad para que se den las primarias

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.– Con la idea de  revisar, evaluar y medir la evolución del partido, el secretario de organización nacional de Un Nuevo Tiempo, Ángelo Palmeri, sostuvo un encuentro con la dirigencia regional y municipal de esta tolda política en la entidad, como parte de la gira por todo el país para “retomar la esencia de la mística y el ímpetu”.

“La realidad implica un desafío permanente para la dirigencia política, es allí, el interés de nuestra organización de no perder el vínculo con la ciudadanía, y para ello es crucial regularizar el activismo político, apelar a una agenda de contenido social y poner en práctica acciones de índole organizativo y estructural recurriendo al elemento de la política moderna como la tecnología, comunicación e información”, señaló.

El dirigente nacional de UNT aseguró que en Portuguesa se cuantifica una mejoría favorable, de allí que “la intención es sostener ese nivel y para ello, es necesario insistir en potenciar el escenario del encuentro, la amplitud y coherencia en la ejecución de las tareas partidistas. La complejidad política nos obliga a replantear nuestras directrices de ejecución que por lógica obedecen al fortalecimiento de nuestra organización inicialmente a lo interno y luego a lo externo con el concurso y activación del resto de los factores políticos a través del funcionamiento de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD)”.

-Un Nuevo Tiempo, es una referencia de trabajo sostenido, una organización que en los últimos años ha contribuido a potenciar el concepto de la unidad por medio de propuestas y acciones reales. De allí pues, en este momento el propósito es poner a disposición toda nuestra militancia en esta entidad a favor de las elecciones primarias y luego a favor de las presidenciales, explicó.

En ese sentido, Palmeri reiteró que desde UNT están enfocados “en construir las condiciones políticas y operativas en la unidad para que se den las primarias. La primera gran tarea que tenemos como partido, es motivar promover y coadyuvar con el resto de las organizaciones política para tener un proceso amplio y transparente, en el que todos los ciudadanos se sientan integrados, involucrados y partícipes y que todos los candidatos o candidatas sientan vocación democrática al colocar sus nombres a la orden de los venezolanos, para ser el abanderado o abanderada de un gran equipo de trabajo con gran sentimiento nacional y lograr el cambio de gobierno en el 2024”.

Entradas relacionadas