Impacto Político

En primer lugar, doy gracias a Dios en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Quiero agradecer altamente y de corazón, a mis apreciados (as) lectores (as), por el cariño, respeto y fidelidad brindados durante este año 2022 que está terminando, pues ustedes son la inspiración y fuerza de éste servidor. Se les quiere y valora sinceramente.
De igual manera agradezco al Diario Última Hora Digital, su Director y demás trabajadores de tan importante medio de comunicación, por la publicación de la Columna todos los domingos, siendo la vía para que desde Portuguesa puedan leerla en cualquier lugar de Venezuela y el mundo.
Agradecido con mí familia por el amor y apoyo brindado, a quienes deseo felicidad, paz, salud y prosperidad.
Por último, es importante reconocer publicamente el respaldo incondicional y desinteresado recibido de mis amigos, lo cual fue fundamental, aún en estos tiempos difíciles que vivimos. Ellos son: El gobernador Antonio Primitivo Cedeño, los alcaldes Rafael Torrealba (Páez) y Oscar Novoa (Guanare), así como un opositor y paisano, Valmore Betancourt (Guanarito).
Al hermano del alma, Acranan Karouni, presidente del Grupo empresarial EVALSA, mejor conocido como «El Sultán del Pueblo», hombre altruista y trabajador, quien se ganó el aprecio, respeto y admiración de la gente.
A Ronalt Guevara, presidente de RECDIAL y su equipo guerrero, luchadores (as) incansables, que han puesto en alto al gobierno regional, siendo ejemplo a seguir……………………SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO, afirmo que el 2022 fue el peor año de la oposición en el país, especialmente en Portuguesa. El tiempo lo desperdiciaron en peleas internas y ambición, que los condujo prácticamente a la extinción en el estado. El peor golpe que se llevaron es la clase magistral de buen gobierno de Primitivo, al que sólo pudieron atacar con mentiras, quedando en ridículo ante el pueblo, como es el caso de Iván Colmenares. Para muestra un botón. Un amigo de la oposición me dijo: «coño Cheo, es arrecho criticar a Primitivo, ese carajo lo está haciendo demasiado bien». Más claro no canta un gallo…………………LAMENTABLEMENTE SE NOS FUE DEL MUNDO TERRENAL, el paisano y gran amigo Héctor Antonio Tovar (El Popular CHOCHONGO). Son incontables las parrandas con ron que compartimos mi hermano Juan Eudes, Kico Barrios, su sobrino Oscar Godoy y yo, en Guanarito con él. Recuerdo que jamás abandonaba su bicicleta, ni siquiera en la peor de las peas y amanecido. Envío mis más sentidas palabras de condolencias a la familia y en especial al poeta, paisano y pana, Yorman Tovar. Descansa en paz Chochongo……………HERNÁN PÉREZ JIMÉNEZ, renunció a las responsabilidades como directivo del COPEI con tarjeta en Guanare, para unirse de lleno a la precandidatura interna presidencial de César Pérez Vivas, ex gobernador del Táchira. El dirigente opositor, tomó ésta radical decisión debido que Pérez Vivas es su amigo desde hace muchos años. Hernán, ex Concejal guanareño, asegura que no tiene ningún tipo de aspiraciones, y que su único norte es que el gocho gane dichas elecciones de los escuálidos. ¿Y que dirá su hijo el Odontólogo Carlos Luís Pérez, presidente regional de COPEI?………………….ÚLTIMA HORA: Hermanos y hermanas, con esta me despido hasta el 2023. Les deseo una felíz navidad y un venturoso año nuevo al lado de sus seres queridos. Aparten de sus corazones y mentes, la mentira, la envidia, el rencor, el egoísmo y el chisme. Amen a sus semejantes, tiendan la mano de ayuda a los más necesitados. No atesoren tanto dinero en la tierra, y si lo hacen, tomen un poco y ayuden a los demás, al fin y al cabo esa plata no la llevaremos con nosotros al morir. La mejor forma de agradar y acercarnos a Dios, es ayudando y queriendo de verdad al prójimo. Espero no se les olviden estas humildes palabras.
Que Jesucristo salvador y redentor los colme de bendiciones…Un gran abrazo………HASTA EL PRÓXIMO AÑO……..

CHEO ÁLVAREZ

cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com

Entradas relacionadas