Maduro en el 192° aniversario de la muerte del Libertador: Bolívar ha de ser nuestro ejemplo

CARACAS.- Este sábado para recordar el 192° aniversario de la muerte de El Libertador Simón Bolívar, el presidente Nicolás Maduro, rememoró su obra con una serie de tuits publicados en su cuenta en la red social.

Recordó que “No es poca la honra que sentimos al ser hijos e hijas del gigante de la Patria, Libertador inmortal, quien no abandonó su grandeza, ni en el último segundo de su existencia. Si la Patria es nuestra aspiración, Bolívar ha de ser nuestro ejemplo. ¡Gloria Eterna a nuestro Padre!”.

Destacó el sueño integrador de Bolívar: “Después de liberar la Nueva Granada, Bolívar avanza triunfante hacia la materialización de su proyecto político más importante, la unión americana, la gran Patria continental daba sus primeros latidos, nacía Colombia la grande, la mayor de las aspiraciones de nuestro Libertador”.

El mandatario nacional insistió en que “En Latinoamérica y el Caribe. Venezuela tiene que ser vanguardista en la  integración, solidaridad y crecimiento. Desde Venezuela estamos trabajando para cumplir los grandes objetivos, los mismos de nuestro Libertador Simón Bolívar: la Unión. ¡Vivan los Pueblos de Nuestra América! /Unión Radio

Entradas relacionadas