Pueblo de Ospino participó en consulta para la reforma de leyes del Poder Popular

ESPECIAL.-

En el municipio Ospino se llevó a cabo recientemente la Plenaria Municipal para la Discusión de las Leyes del Poder Popular, jornada que fue encabezada por la doctora Evelyn Díaz, diputada a la Asamblea Nacional, junto a Romy Cordero, coordinador Estadal de Fundacomunal; Emerlet Campos, coordinadora de Comunas; y Ligia Colmenares, promotora Integral de Fundacomunal.

La actividad tuvo lugar en el Salón Hugo Chávez de Ospino, donde se hicieron presentes integrantes de las Bases del Poder Popular, CLAP, UBCH, Consejos Comunales, y comunidades en general.

Allí, se realizó la socialización colectiva sobre las Leyes del Poder Popular, y los participantes plantearon sus opiniones, inquietudes y propuestas a fin de enriquecer el proceso legislativo para tener unas normas ajustadas a las nuevas realidades políticas, sociales y económicas del país.

La diputada Díaz, expresó que fue una jornada muy dinámica y propositiva, que permitió seguir avanzando hacia la nueva etapa de transición al socialismo en el país.

Entradas relacionadas