En el marco del 255° aniversario de la población: Laboratorio de café único en Venezuela será inaugurado este lunes en Chabasquén

ESPECIAL.-

Este lunes 19 de los corrientes el pueblo de Chabasquén se vestirá de gala para celebrar sus 255 años de fundado, y para ello la alcaldía del municipio Unda tiene pautada una intensa programación festiva.

Así lo manifestó, el alcalde Oswaldo Zerpa, quien apuntó que las actividades pautadas inician a las 5 y 30 de la mañana con la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora de Los Dolores; y seguidamente a la 8 am habrá la ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar.

Refirió, que a las 9 am será inaugurada la Exposición General Rafael Montilla (El Tigre de Guaito) en el Museo Fundación Hipólita Boza; a las 9:30 am habrá la develación del busto del General Rafael Montilla en la avenida Sucre con calles Comercio y El Obelisco; a las 10:30 am será inaugurado un Laboratorio de café único en Venezuela.

Zerpa resaltó, que a la 1pm desarrollarán la Sesión Solemne por el Aniversario en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, siendo el orador de orden el profesor Jorge Luis Padilla Vargas, y el presentador Jorge Luis Mora; a las 4 de la tarde iniciará el desfile desde la calle Abraham Zerpa para posteriormente cantar el cumpleaños a la Banda Show Paraíso de Chabasquén y al pueblo de Chabasquén.

El burgomaestre, aseveró que luego a las 7pm iniciará el Amanecer Llanero desde la Glorieta de la Plaza Bolívar. /Prensa Alcaldía de Unda

Entradas relacionadas