Abatido uno de los atracadores de la cantante Rummy Olivo

CARACAS.- La cantante de música venezolana, Rummy Olivo, fue atacada y asaltada el pasado viernes junto a su hermana, al salir de un centro de salud en Caracas. La fuerte agresión le causó fracturas por las que debió ser sometida a una cirugía. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, informó que uno de los supuestos implicados en el atraco, murió en un enfrentamiento policial. 

Detalló que el presunto enfrentamiento con funcionarios de la División contra Robos se produjo en el barrio Los Erasos, de la parroquia San Bernardino, a pocos metros del altercado contra la cantante. 

El abatido fue identificado como Andy Alexis Gutiérrez García, alias “Chichito”, quien según las autoridades policiales, tenía antecedentes por homicidio intencional y era investigado desde que se conoció del asalto a la cantante oriunda del estado Guárico.

En el operativo también fue detenido Jayerson Rubén Blanco Borges, apodado “Candelita”, mientras que Johendri José González Gómez, alias “Johe” sigue prófugo y es solicitado por homicidio frustrado y robo. Todos los implicados pertenecen a una banda que opera en las parroquias San Bernardino y Candelaria en Caracas. 

/NTN24

Entradas relacionadas