Están abiertas las inscripciones: Casting de Chica Mascarada 2023 se realizará este sábado 14 de enero

ESPECIAL.- En el marco de la gran programación de Mascarada 2023, en su 40° aniversario, las inscripciones para participar en el casting de Chica Mascarada 2023 están abiertas, y las interesadas pueden acercarse a la sede del Instituto Municipal de Turismo, en la alcaldía de Guanare.

La información fue aportada por Alberto Carvajal, director del Instituto Municipal de Turismo, quien precisó que las chicas interesadas deben tener, además de actitud, edad entre los 16 y los 22 años y una estatura mínima de 1.55 cms.

El casting se realizará este sábado 14 de enero, a partir de las 3 y 30pm en el salón de sesiones de la Camara Municipal de Guanare, donde el jurado calificador elegirá a 10 chicas, en el marco de un sencillo espectáculo que permitirá a cada aspirante mostrar sus atributos y desenvolvimiento en el escenario.

Carvajal explicó, que por instrucciones del alcalde Oscar Novoa los preparativos se vienen desarrollando sin contratiempos y, una vez seleccionadas formalmente las 10 candidatas, ellas se prepararán en distintas áreas para la elección y coronación final que está programada para el 16 de febrero, donde lucirán hermosos trajes de fantasía de 10 destacados diseñadores guanareños.

Por último, agregó que el alcalde está involucrado con todo el tema organizativo, ha sostenido reuniones incluso con los diseñadores y está colocando el mayor esfuerzo para que están fiestas carnestolendas sean disfrutadas por el pueblo en su mayor esplendor.

/Prensa, Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas