Gran Casting fue un éxito: Elección de Niña Mascarada 2023 será el 9 de febrero en Centro Cultural Tomás Montilla

ESPECIAL.-

La magia, la espontaneidad y la belleza infantil destacaron este miércoles en el escenario de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa, donde fueron seleccionadas las 20 candidatas que participarán en la primera edición del Certamen Niña Mascarada 2023.

El Gran Casting fue una jornada sencilla pero muy colorida y animada, gracias a la organización por parte de los equipos de la Fundación Niño Simón, Sueños de Bolívar, Corpotur, Alcaldía de Guanare, ICEP, Secretaría de Desarrollo Humano y Comunal y el Gobierno Regional, además de la motivación y entusiasmo de las niñas participantes junto a sus padres y representantes.

Es de hacer notar, que la jornada contó la mirada experta de un selecto jurado calificador integrado por: Desglisbeth Pérez, Ronald Sánchez, Henry Jiménez, Alberto Carvajal y Juan Viera, quienes observaron el desempeño de las niñas en dos momentos, un corto desfile y una exhibición para los fotógrafos. Las niñas se presentaron en traje casual y la ambientación fue tropical.

En el marco del casting, la licenciada Belitza Heredia, presidenta de Corpotur, anunció que el Certamen de Niña Mascarada 2023 será el 9 de febrero a las 3pm en el Centro Cultural Tomás Montilla de Guanare.

La actividad también fue acompañada por el presidente del ICEP, Isbel Muñoz; Dilia Quevedo, presidenta de la Fundación Sueños de Bolívar; Raquel Fuenmayor, Directora Ipasme-Guanare; Reina González, Secretaria de Despacho Alcaldía de Guanare; y la profesora Jackrina Rodríguez, Directora General Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa, que fue la anfitriona.

Entradas relacionadas