Casa de la Cultura Carlos Gauna abre programación de 2023 con inscripciones para cuatro cátedras

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Con el proceso de inscripción en las cátedras de danza, teatro, dibujo y pintura, cuatro y guitarra, la Casa de la Cultura Carlos Gauna inicia su programación del año 2023 bajo el lema “Estamos de vuelta”.

Lilian Jiménez, directora de la Carlos Gauna, hizo un llamado “a todas las personas que quieran especializarse en el mundo de las artes, para que pasen por la sede en la avenida 13 de Junio a formalizar sus inscripciones en estos cursos que se dictarán en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde y contará con una plantilla de profesores altamente calificados.

Por otra parte, Jiménez hizo referencia al proceso de recuperación de espacios que se está adelantando en este centro cultural y anunció que próximamente se estará reactivando la sala de títeres, “donde Saúl Oropeza, junto a todo su equipo, están haciendo los esfuerzos necesarios para que esta área vuelva a estar operativa para la presentación de obras de teatro y de títeres”.

-Son muchos los cambios que hemos logrado, afortunadamente ya con la sala Reinaldo Martínez operativa. Aún falta mucho por hacer pero estamos muy entusiasmados porque los cambios se han ido manifestando progresivamente y esperamos que la gente nos pueda visitar para que disfruten de estos espacios dedicados al arte y a la cultura, enfatizó.

Entradas relacionadas