Jugadores destacados recibieron premio «Los Grandes de la LVBP» patrocinado por Maltín Polar

ESPECIAL.- Los jugadores más destacados de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional recibieron este lunes el premio Los Grandes de la LVBP, un reconocimiento organizado por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional, con patrocinio de Maltín Polar, que tiene como objetivo premiar a los peloteros más destacados de la temporada en la fase de ronda regular.
En conjunto con Numeritos Gerencia Deportiva, Line Up Internacional y Maltín Polar, previamente se anunciaron en las redes sociales los ganadores de cada categoría. La entrega presencial se hizo en Caracas, en la sede de Fundación Empresas Polar, en Los Cortijos.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, tuvo la oportunidad de entregar un reconocimiento especial a Carlos Mendoza, coach de banca de Nueva York y del clásico de béisbol 2023. Felicitó a los ganadores y resaltó el esfuerzo de Empresas Polar y su marca Maltín Polar por continuar apoyando las iniciativas que promueven el crecimiento del deporte en Venezuela.
“En Empresas Polar estamos orgullosos de apoyar un premio como Los Grandes de la LVBP por 32 años, con el que se exalta en detalle la labor de nuestros deportistas”, dijo Martínez.
Asimismo, se reconoció a Oswaldo Arcía (Caracas), por ser elegido Regreso del Año; como Set up del Año a Yapsón Gómez, de Cardenales de Lara; y a Mario Sánchez, de Águilas del Zulia, por Pitcher del año. Mientras que los jugadores José Rondón y Anthony Castro obtuvieron los premios de Productor y Cerrador del Año, respectivamente.

La entrega fue transmitida en directo a través de @losgrandesdelalvbp en Instagram, y desde la cuenta @mimaltinpolar en donde el periodista y narrador deportivo Guillermo Arcay realizó una cobertura especial y entrevistas a los ganadores.
Para seleccionar a los ganadores del premio Los Grandes de la LVBP, este año como en la temporada pasada, tanto los periodistas como medios deportivos, pudieron votar para seleccionar a los jugadores que consideraban mejor en cada categoría.
La gerente de mercadeo de Maltín Polar, Martha Álvarez, enfatizó el compromiso de la marca con sus consumidores, aficionados a la pelota criolla y, especialmente, con el desarrollo del deporte, desde sus categorías menores hasta escenarios profesionales.
La vocera invitó a seguir a Maltín Polar en Facebook y @mimaltinpolar en Instagram y Twitter, para conocer más sobre la marca y sus próximas iniciativas de apoyo al béisbol y otros deportes.

Lista de ganadores del premio Los Grandes de la LVBP 2022-2023
 Productor del año: José Rondón (Caracas)
 Set up del año: Yapsón Gómez- Cardenales de Lara.
 Cerrador del año: Anthony Castro (Caracas)
 Novato del año: Freddy Fermín (Caracas)
 Regreso del año: Oswaldo Arcía (Caracas)
 Pitcher del año: Mario Sánchez- Águilas del Zulia.
 Manager del año: Wilfredo Romero-Tigres de Aragua.
 Jugador más valioso: Freddy Fermín (Caracas)

Entradas relacionadas