Miguel Rodríguez Torres: «Me voy de mi tierra con mucho dolor, pero seguro que volveré para seguir luchando»

CARACAS.- exministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, envió un mensaje luego de su excarcelación y posterior destierro del país con rumbo a España. 

En las redes sociales circuló un mensaje del chavista disidente en el que agradeció a José Luis Rodríguez Zapatero por interceder en su caso. «Estaré eternamente agradecido con su gesto», explicó en un video publicado en redes sociales.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, dijo: «Mi saludo fraterno, solidario, en este momento que para mí es contradictorio, de mucha felicidad porque he salido en libertad después de cinco años en lo que yo llamé la caja gris».

“Me voy de mi tierra con mucho dolor, pero seguro que volveré a seguir trabajando, luchando y construyendo. El único camino que nos queda es iniciar con el perdón y la reconciliación”.

Luego lamentó que tenga que dejar el país en estas condiciones.

En su declaración agradeció a familiares y cercanos, quienes estuvieron atentos de su estado.

También envió unas breves palabras de agradecimiento a algunas figuras del chavismo como Delcy y Jorge Rodríguez. Al igual que otros opositores como Carlos Paparoni, Gerardo Blyde y Timoteo Zambrano por haber trabajado en su liberación y la de otros presos.

EN/

Entradas relacionadas