Turén: Casi linchan a sujeto que fue sorprendido mostrándole sus genitales a dos niñas de 3 y 4 años

Miguel Enrique Villavicencio.- Un sujeto señalado de presuntamente cometer actos lascivos en.perjuicio de dos pequeñas niñas, fue detenido la tarde de este viernes por una comisión del Centro de Coordinación Policial № 03 en el barrio Los Nietos de Maisanta de la población de Turén.

El detenido por la comisión policial fue identificado como H. R.C.G. (46), sin oficio conocido y con residencia en la mencionada comunidad.

De acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad, este individuo fue sorprendido cuando supuestamente le mostraba sus genitales a dos niñas de 3 y 4 años de edad.

Ante lo ocurrido, vecinos del citado barrio reaccionaron propinándole una fuerte golpiza al presunto agresor sexual.

Una comisión policial que realizaba labores rutinarias de vigilancia y patrullaje por la zona, fue alertada de lo que estaba ocurriendo, por lo que se presentó en el lugar para detener al presunto aberrado, y además evitar que este elemento fuera linchado por los enardecidos vecinos del barrio.

Sobre este caso tuvo conocimiento el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes y la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas