Primero Justicia exige al CNE abrir puntos de inscripción y cambio de residencia en todo el estado

Miguel Enrique Villavicencio.- José David Angulo, presidente del partido Primero Justicia en Portuguesa, solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), proceda a instalar puntos para la inscripción y cambio de residencia en el registro electoral.

Desde la sede de la junta regional del CNE y acompañado de la dirigencia del partido aurinegro, Angulo resaltó que esta actividad se llevó a cabo en todo el país.

Precisa que es inaceptable que justo cuando se está a la víspera de un proceso de elecciones, el CNE en este momento solamente tenga 24 puntos de inscripción y cambio de residencia abiertos a nivel nacional.

-Primero Justicia le pide a las autoridades del CNE que instale puntos electorales en diferentes lugares estratégicos de los catorce municipios del estado Portuguesa – agregó.

Angulo estima que existen al menos unos 150 mil portugueseños interesados en hacer cambio de residencia o inscribirse en el registro electoral permanente.

-Exigimos que el CNE cumpla con este deber constitucional y con la Ley Orgánica de Procedimiento Electorales para garantizar el derecho al sufragio de los venezolanos.

Concluyó diciendo que Primero Justicia seguirá activado en las calles del país para que se cumpla a la brevedad posible con esta solicitud planteada al CNE.

Entradas relacionadas