Gobernador Cedeño: «No podemos dejarnos quitar los espacios por la burguesía»

ESPECIAL.-

En el marco de las cuatro etapas que definen el devenir histórico de la Revolución Bolivariana descritas por el Presidente Nicolás Maduro y las 7 líneas de trabajo del 2023 para consolidar la Patria Grande, el gobernador Primitivo Cedeño junto al diputado de la Asamblea Nacional, Francar Martínez, jefe del Bloque Parlamentario de Portuguesa, equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela y del GPP, desarrolló una reunión de trabajo.

A la misma asistieron los directores ministeriales, entes adscritos a la Gobernación, representantes de las misiones sociales y programas de Gobierno, donde se discutió sobre el plan de trabajo para este año, de acuerdo a las líneas del Jefe de Estado en sintonía con la Asamblea Nacional y el impulso de las leyes del Poder Popular.

«Es importante que todos sepan que nadie sobra, todos somos necesarios para la Revolución, defender la Patria y al Presidente, que a pesar de las sanciones criminales y el bloqueo, estamos avanzando con voluntad política», acotó el mandatario regional.

Cedeño indicó que no podemos dejarnos quitar los espacios por la burguesía. «Trabajando juntos en una sola unidad vamos a lograr la consolidación de nuestros planes y programas, organizar, unir y sumar para vencer».

THAMARA NUÑEZ/
DIRECCION DE MEDIOS PÚBLICOS

Entradas relacionadas