Alcalde Rafael Torrealba a la oposición: «Desistan de sus planes de desestabilización, porque no volverán»

ESPECIAL. – «La oposición se niega a entender que el pueblo no los quiere, que no está de acuerdo con sus acciones y menos con que revivan escenarios de violencia. Desistan de sus planes de desestalización convocando marchas para crear guarimbas, porque ¡no volverán!».

Así lo aseguró el alcalde de Páez, Rafael Torrealba, durante la transmisión de un programa especial en el que estuvo acompañado en cabina por la profesora Luisa Velásquez y el profesor Juan Alonso del Sistema Municipal de Formación Tatiana Delgado de Niño, con quienes disertó sobre las 4 etapas históricas y las 7 líneas de acción anunciadas por el presidente Maduro.

-Esta gente (la oposición) no se cansa se hacer daño al pueblo y en los últimos años lo único que ha hecho es solicitar sanciones y, con el apoyo de los Estados Unidos, secuestrar nuestro dinero en diferentes bancos del extranjero, manifestó.

«A pesar de estos criminales ataques, el presidente Maduro no descansa y continúa dignificando a nuestro pueblo (…) Imaginemos cuanto más habría logrado si Venezuela hubiera percibido ingresos por la venta de petróleo», aseveró Torrealba quién agregó que «nada detendrá nuestro crecimiento y desarrollo como nación».

De la misma manera indicó que, «sólo en Revolución se puede asegurar el progreso y bienestar para Venezuela, y garantizar servicios básicos dignos; bajo el sistema capitalista eso sería imposible».

En otro orden de ideas, el Alcalde de Páez invitó al pueblo de Portuguesa a participar en la marcha que se desarrollará este lunes 23 en Guanare, para “rechazar los ataques de los que es víctima nuestro país, exigir el cese de las sanciones y que regresen el dinero que nos tienen secuestrado por el mundo a petición de los llamados líderes de la oposición bajo el amparo del gobierno de los Estados Unidos”.

/Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

Entradas relacionadas