A cuatro personas requeridas por la justicia detuvo la PNB durante operativo en la autopista

Miguel Enrique Villavicencio.- Cuatro personas que eran buscadas por la justicia, fueron aprehendidas en diferentes procedimientos realizados durante este pasado fin de semana en la autopista José Antonio Páez, por funcionarios destacados en el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

En el Distribuidor de Agua Blanca, funcionarios destacados en el eje vial № 02 detuvieron a Edilvis José Salazar Paz, de 37 años de edad.

Por medio del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo conocer que este individuo presentaba una orden de captura por el delito de homicidio intencional.

En el Distribuidor Guanare, una comisión policial adscrita a la Estación Dr. José Gregorio Hernández capturó a Pastor Emilio Castillo Meléndez (73), con residencia en la ciudad de Barinas.

Se indicó que Castillo Meléndez tenía una solicitud de aprehensión emanada por el Cicpc Delegación Municipal Guanare, por el delito de apropiación indebida.

En tanto, en el cuadrante vial № 03 del sector La Flecha, se practicó la detención de Leonardo José Rojas Falcón (30) con residencia en la población de Chivacoa, jurisdicción del municipio Bruzual del estado Yaracuy.

Sobre Rojas Falcón se precisó que era solicitado por el Juzgado de Militar Quinto de Control de Barcelona, estado Anzoátegui, por el delito de deserción, de acuerdo al oficio № 321-16, con fecha del 14 de abril del año 2014.

En este mismo sector de la autopista fue arrestado Amauris Eduardo Ravago Escobar, de 45 años de edad.

Este elemento era requerido por el Juzgado Segundo de Juicio de Barcelona, estado Anzoátegui, por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, según consta en el oficio № 848-12, de fecha 21 de agosto del año 2012.

El operativo fue realizado dentro de lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de los lineamientos del comisario general (Cicpc) Héctor Luis Silva Zurga, jefe del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Portuguesa.

Todos los casos mencionados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Entradas relacionadas