Primitivo Cedeño: Portuguesa dijo no más sanciones

ESPECIAL.-

Con las consigna; “devuelvan el dinero que nos robaron”, “no más sanciones criminales”, un mar de gente revolucionaria de Portuguesa, desbordó las principales avenidas del centro de Guanare, rechazando las pretensiones imperiales.
Durante el discurso el gobernador Primitivo Cedeño, enfatizó «quiten el bloqueo, dejen que vendamos petróleo, para que vean al diablo pasar trabajo».
Asimismo, señaló que los EEUU devolviendo el dinero que tiene secuestrado permitirá que el mismo sea utilizado en el sueldo de los trabajadores, «cumplan con el acuerdo firmado en México, y regresen lo que nos pertenece», manifestó.
Aseguró, que el Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro, resolverá los problemas por los que atraviesa la Patria, si los dueños del imperialismo, dejan que se venda petróleo.
Cedeño instó al pueblo de Portuguesa, a mantener la fe y la esperanza, en el conductor de victorias Nicolás Maduro, ya que él junto al equipo de alcaldes y gobernadores, velarán por el bienestar del pueblo.
Puntualizó, que la oposición y los gringos saben que dejando las sanciones se recuperará el salario, y Venezuela volverá a ser ese país de abundancia, atendiendo cada uno de los espacios.
«Vayan a las comunidades, a los caseríos, y a las parroquias, a decirle al pueblo que los culpables de que Venezuela esté pasando trabajo, son los seudos líderes de la oposición y Estados Unidos», sentenció.

DANIS MORILLO
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS
FOTO: GILBERTO PÉREZ

Entradas relacionadas