Más de 80 mil 681 familias portugueseñas han sido atendidas este mes con la distribución de bolsas Clap

ESPECIAL.- Durante este primer mes del 2023, el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, gracias al despliegue permanente en materia de distribución de alimentos se han atendido 80 mil 681 familias, garantizando el abastecimiento oportuno y la seguridad alimentaria de los portugueseños, gracias a las políticas establecidas por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Alimentación que son implementadas por el gobernador Primitivo Cedeño.

En este sentido, la Red Comunal de Distribución de Alimentos del estado Portuguesa (Recdial), logró el despacho de un total de 80.681 bolsas Clap, lo que representa a un total de 888,30 toneladas de alimentos distribuidos en diez municipios de la entidad.

Igualmente a través de la empresa de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y Recdial se realizaron jornadas de distribución de proteína animal, en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), logrando favorecer a 9 mil 114 familias con un total de 56.66 toneladas despachadas.

ZULMI BLANCO/
DIRECCIÓN DE NEDIOS PÚBLICOS

Entradas relacionadas