«Sinceramente» es el nombre de la nueva producción musical del mexicano Carlos Rivera

CARACAS.-El cantautor mexicano, Carlos Rivera, anunció a sus seguidores el lanzamiento de su nueva producción discográfica que llevará por nombre «Sinceramente».

Mediante sus redes sociales el artista publicó en video para revelar los detalles de todo lo que vendrá en su carrera para este nuevo año.

El intérprete está nominado a los Premios Lo Nuestro 2023 en la categoría de «Artista Pop Maculino del Año», «Colaboración del Año» por el tema «Estar enamorado»; «Canción Pop-Balada», «Álbum-Pop del Año«.

El artista ofreció una serie de conciertos en México para interpretar sus grandes éxitos, los cuales pusieron a corear a sus fanáticos.

La estrella ha colaborado con intérpretes como Juan Gabriel, José José, Pandora, Reyli Barba, Ana Torroja, Martha Sánchez, Franco De Vita, Ana Carolina y Daniel Boaventura (Brasil), Paulo Gonzo (Portugal), Abel Pintos (Argentina), e India Martínez (España).

Uno de los más recientes sueños que concretó fue interpretar el tema Agárrense de las manos junto a José Luis Rodríguez “El Puma”, el cual forma parte de su más reciente producción Leyendas Vol. 1, en que el rinde tributo también a Camilo Sesto, Luis Eduardo Aute, Rocío Dúrcal, Raphael y Gloria Estefan.

/ Unión Radio

Entradas relacionadas